miércoles, 18 de diciembre de 2013

Rendición

A veces me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, mirar las fotos escolares, observar a mis sobrinos, cosas tan simples como esas me hacen darme cuenta que la vida transcurre a una rapidez asombrosa, sin que lo notemos.
Un año ha pasado, un año completo, de tantos recuerdos de todo tipo. Sí, es exactamente eso, nada más que recuerdos, es todo lo que queda hoy, a más de un año de que mi vida cambiara del cielo a la tierra.
Es impresionante cómo cambian las cosas en ese período de tiempo; hace un año atrás sólo sentía felicidad, alegría absoluta, Amor. Hoy? hoy sólo hay dolor, dolor y vacío profundo.
Qué ganas de volver a sentir algo, algo lindo, algo sano, algo natural, algo bueno. No son ganas de enamorarme de alguien más, precisamente. Qué ganas de volver a conocerte desde el principio, rebobinar el tiempo sólo para volver a sentir lo que alguna vez me hiciste sentir, para volver a enamorarme de ti.
El amor no muere, dicen, pero algunas veces son las mismas personas quienes se encargan de matarlo, y eso es lo más triste. Cuando las cosas se vician ya nunca vuelven a ser lo que fueron, y es por eso que preferiría retroceder el tiempo en lugar de recuperarte ahora, cuando ya todo es tan distinto, cuando ya no eres la misma ni tampoco yo, cuando ni tú ni yo ya sentimos lo mismo.
Aun te quiero? Sí, no voy a negarlo, a diferencia de ti sigo queriéndote, pero ya no quiero sentirme así, ya no aguanto más y sinceramente me he resignado a pensar que ya nada volverá, aunque ruegue y me arrastre, aunque lo quiera, nada de lo que haga será suficiente, y tal vez sea mejor así. Porque tal vez simplemente no eras la indicada, o tal vez sí, y yo no era la indicada para ti, o tal vez ambas lo eramos y no supimos hacer las cosas bien. Las opciones son tantas y no vale la pena pensar en ellas, porque sea como sea ya todo está hecho, y aunque (una vez más) no se ha dicho nada, todo está claro. Ya no hay vuelta atrás y no estoy en condiciones de seguir luchando, para qué? para qué seguir peleando por algo que sólo yo quiero, para qué arrastrarme y desgastarme de esta manera cuando de nada servirá? Necesito un descanso, de todo, y seguir así no me ayudará.
No voy a negar que me he sentido terrible estos días; usada, engañada, qué sé yo. Saber que todas las conversaciones, las caricias y los besos fueron falsos y vacíos, antes de tener tiempo de estar feliz ya me sentía un simple juguete, algo para pasar el rato, porque el sentimiento no fue el mismo, porque fue unidireccional, porque desde una de las partes no hubo sentimiento at all.
Lo he dicho tantas veces, pero esta es la primera vez que lo digo en serio: Me rindo. Tantas cosas en mi cabeza, tanto por lo que preocuparme, no necesito gastar más tiempo y energía innecesariamente. Porque, al fin, doy esta causa por perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario