jueves, 12 de diciembre de 2013

ERMSR

Hubo un pensamiento en especial que no salió de mi cabeza en todo el día. Un pensamiento, un recuerdo y una idea.
Anoche en sueños reviví cosas que no había recordado en meses, y se vino toda la nostalgia encima al despertar. Anoche también, vi por 217673 vez una de mis películas favoritas; "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Cómo se relaciona esto? es bien triste en verdad.
He mencionado más de una vez que tengo un complejo medio masoquista, por eso mismo cuando desperté me puse a revisar/leer cosas antiguas.
En verdad había perdido de vista que mi comportamiento actual es el que siempre he tenido, onda toda la vida, sólo lo olvidé por un momento. Lo más raro de todo es que extraño ese momento: Después de quejarme tantas veces de no estar acostumbrada a sentirme así, extraño tener a mi lado a la única persona que me hizo sentir así; después de quejarme tantas veces de no tener la costumbre de confiar en nadie, extraño a la única persona en la que llegué a confiar 100%. Extraño saber que pase lo que pase no estoy sola, extraño la sensación de saber que tengo un apoyo y compañía incondicional, extraño sentir que hay alguien que saca lo mejor de mí. Extraño a la persona con la que podía discutir por las banalidades más estúpidas, enojarnos a muerte, y arreglar todo con un abrazo, como si nada hubiera pasado. Extraño la felicidad infinita que me daba solo tomar su mano.
Y estoy tan cansada de extrañar, porque, de qué sirve? absolutamente de nada; es triste querer sin ser correspondido, pero es aun más triste seguir queriendo a alguien que dejó de quererte.
Y es aquí donde entra la comparación de la película. Conversaba con una amiga sobre eso hoy, sería simplemente genial poder borrar algunos recuerdos de la memoria, haría todo más fácil. Repito, Algunos. Mi amiga me preguntó (por si quedara la duda): "Entonces, la borrarías?", mi respuesta fue un rotundo No. Puede sonar contradictorio, pero jamás de los jamases borraría a esa persona de mi vida, es triste ver como los personajes de esta película se ven y es como si jamás se hubieran conocido, no me gustaría verla y no saber quien es, no con lo importante que ha sido en mi vida. Pero si hay cosas que tal vez sería mejor olvidar, y así dejar de sentir estas cosas.
Sería tan simple realizar un tratamiento médico y olvidar que te quiero. Tan simple y tanto mejor para ambas.

"Bienaventurados los olvidadizos, pues superan aun sus errores"-Eternal sunshine of the spotless mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario