sábado, 19 de octubre de 2013

Que los minutos borren con su rapidez todo rastro, toda marca, todo recuerdo.
Este es el preciso instante en que la realidad me golpea la cara, porque pasé días, semanas tratando de negarme a mi misma todo lo que no quería ver, y se hace cada vez más difícil de ignorar.
Las señales son claras, sólo no quise verlas antes, y ese fue mi principal error. Por qué cerrar los ojos ante tan notoria evidencia? Por miedo, principalmente, porque a veces es preferible vivir en la ignorancia que sentir el dolor de la verdad.
Ya, basta de cursilerías. Hoy día conversando con una amiga muymuy sabia, me dí cuenta de muchitas cosas bien importantes que, justamente, no quise ver antes. Cosas tan simples y cambios tan radicales.
Puta, en verdad no estoy diciendo ni una weá, pero tengo un puro caos mental y un dolorculiao en el pecho que como que no cesa dioh meoh. Estoy super cansada en verdad, cansadísima de todo y todos, por qué cresta tiene que salir todo siempre mal? Tendré algún tipo de maldición, mal de ojo quéséyo?
Como que antes creía en el karma y toda la cosa pero ahora como que la pienso y puta, ya no me convence tanto. Pagué lo que tenía que pagar, todotodito, y lo bueno cuando viene?
Me siento tan desencantá de todo rai nau, yo no sé si soy yo la que atrae tanta mierda o simplemente tengo muy mala cuea. Mamá dice que si estas cosas pasan es porque Dios nos tiene preparadas cosas mejores... Las pelotas, tanta mala me tendrá diosito por no creer en él? Cómo tan vengativo, digo yo.
Esta ha sido una semana de mierda, en verdad los últimos dos meses han sido como la mierda, y putaqueputa que estoy chata, onda gimme a break po.
Tantas weás en todo ámbito de mi vida, y ya me estoy empezando a chorear.
Me rechorié de pasarla como el pico, de andar sufriendo como weona por Persona que no quiere ná ni ná conmigo, y como reweona por Personas que quieren cuando yo no.
Esta weá sí que es estresante, aquí me voy a detener un chiquitín. Situaciónculiá desesperante por la chuchachucha. Jamás en la vida he sido una persona atractiva, ni físicamente ni en personalidá... Y ahora? Ahora aparecen Personas, ambas muy meatraís, ambas muy aymegustai, y como la weona está hasta las patas de Persona, las manda a la chucha. 
Lo más putamente penca es que cuando esté bien, esta weá jamás volver a darse, porque siempre es así, y adiós oportunidá de conocer pipol que valga la pena.
Eeen fin, por estos momentos la única weá que puedo (y debo) hacer es NADA, este último tiempo he aprendido que cada vez que hago algo, por bien o por mal, dejo la cagá, y ya me cansé de dejar la cagá.
Como podrán darse cuenta esta entradita no tiene ningún propósito ni dirección específica, fue un simple desahogo, y puta qué rico porque al menos me siento un poquitín mejor...sólo un poquitín.

PD: disculpad el vocabulario, son cosas de la rabia.


10-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario